botellas decoradas estilo marinero 40



Un gran inconveniente con las botellas decoradas es que depende del diseño, una simple botella puede salirse de tu presupuesto, por eso acá no sólo te las vendemos, sino que asimismo te animamos a hacerlo tú mismo, tan solo precisas un tanto de creatividad y una botella llana.

No solo destacaremos fiestas como la Navidad, en nuestra tienda vas a poder encontrar un sinfín de temáticas para las fiestas tan señaladas, con las que vas a poder decorar toda tu casa con un aparejo tan poco usual como son las botellas.

Si eres deportista, estarás de acuerdo conque lo más importante después de hacer un gran esmero es beber agua, ¿no? Pero lo peor es que no siempre y en todo momento tenemos una botella a nuestro alcance. De ahí que te proponemos una multitud de opciones entre nuestras botellas decoradas.

La utilización de botellas en el planeta de la decoración es un recurso muy recurrente, que te puede servir muy frecuentemente. Como un ejemplo podría ser la decoración de la habitación de un nuevo miembro de la familia con estanterías llenas de botellas decoradas.

Es posible que cuando tomas agua solo buscas hidratarte, mas ¿por qué hacerlo de manera monótona pudiendo tomar desde botellas originales y únicas? Si buscas en nuestra tienda vas a poder hallar un sinfín de estilos y diseños que te gustarán.

Una buena idea que hoy os mostramos es la decoración de botellas con globos. Es sencillísimo, tan solo tienes que introducir el globo en la botella, engancharlo a la boquilla y llenarlo con arena, agua o aire y cerrarlo. De esta forma conseguirás una fácil pero original decoración para tu botella.

Un problema que acostumbramos a sufrir con las botellas es que el contenido que tenemos en ella se nos enfríe, mas tranquilos, hay solución. Para hacer una bolsa caliente, tan solo es preciso coger las medidas de tu botella decorada y realizar una bolsa con una tela gruesa.

Es posible que creas que las botellas decoradas con impresión o con bolsas están muy vistas. Puesto que bien te traemos otra opción, las carcasas decorativas para las botellas. Esta es una elección original y que puedes decorar la botella tu mismo.

El gran fallo de la mayor parte de botellas decoradas es que son de cristal. Esto limita el uso de dichas botellas, ya que no las puedes emplear para muchas cosas, por lo que se suelen quedar en casa. Todavía de esta forma no hay que preocuparse en tanto que existen de plástico, irrompibles,

Basándonos en otras decoraciones anteriores se puede aplicar pegamento en torno a toda la botella. Hecho esto introduces en arena la botella una rato hasta el momento en que se haya pegado suficiente arena. Repite este proceso con otras y decora una estantería, guardarropa, etc.

Las botellas de compota son algo que todos tenemos en casa y generalmente tiramos. Deja de hacerlo. Estas son una mina decorativa en potencia. Se pueden pintar de alguna temática, poner carteles, fundas, cintas, y usarlas para fiestas o bien acontecimientos importantes.

Entra en nuestra tienda para descubrir multitud de productos para la decoración de tu casa. Centrados en las botellas decoradas, te ofrecemos una amplia gama de botellas de todos y cada uno de los colores tamaños y complementos, a un coste alcanzable.

No importa lo extravagante que sea tu gusto, en nuestra tienda descubrirás una enorme variedad de productos que vas a poder complementar tú decorándolos a tu forma o dejándolos tal como te han venido. Por un módico precio encontrases tu amiga fiel.

Te queremos dar un consejo para decorar las botellas que siempre y en todo momento se acaban tirando. Para darle un buen uso a esas botellas, puedes introducirles diferentes piedras de colores dándole otra imagen a esta y de esta manera volverás a utilizar ese plástico.

a traves de este enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *